icon

Videoshow

8.4.7 cn

4.3

36

Crea divertidos vídeos desde tu terminal Android

9.7M

Puntúa esta App

VideoShow es una herramienta de edición de vídeo que nos permitirá crear divertidas películas a partir de cualquier vídeo que capturemos con nuestro terminal Android o que sencillamente tengamos en la memoria o la tarjeta SD.

La aplicación nos permitirá coger cualquier vídeo de nuestro terminal y aplicarle diversos filtros de color al estilo Instagram. De esta forma podremos darle un toque más cálido o más frío a unas imágenes, ponerlas en blanco y negro, en sepia, etcétera.

Con VideoShow también podremos añadir subtítulos a cualquier vídeo, o modificar el audio del mismo. Tan sólo tendremos que elegir las opciones pertinentes mientras estamos reproduciendo el vídeo desde el editor, y podremos aplicar cualquiera de estos cambios.

Una vez terminemos de editar un vídeo podremos exportarlo conservando la misma calidad que el original, o comprimiéndolo. Por supuesto, en el segundo caso obtendremos una calidad menor, pero también ocupará mucho menos espacio.

VideoShow es una herramienta de edición de vídeo sencilla pero que ofrece buenos resultados. Resulta ideal para aplicar pequeños cambios a nuestros vídeos preferidos.
Por Nelson de Benito
Programas para hacer vídeos de fotos con música

Ya sea para felicitar un cumpleaños o para recordar tus vacaciones en Instagram, hay muchos momentos en los que queremos hacer una película con nuestros vídeos y fotos para recordarlos más tarde. Sea cual sea el motivo, hay muchas apps para hacer vídeos de fotos con música en tu dispositivo Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

X